Curso de Japonés MARUGOTO

¡Ya a la venta en nuestra librería!

Curso de Japonés MARUGOTO

 

Encuentra con nosotros todo el material del curso de japonés MARUGOTO, impartido por la Fundación Japón en México. El curso abarca tanto el lenguaje como la cultura de Japón, ofrece ejemplos de comunicación para sitacuaciones reales y te permite experimentar el estilo de vida y la cultura detrás de esta comunicación. El curso incorpora procesos de aprendizaje con bases en resultados de una variedad de investigaciones sobre el aprendizaje de un segundo idioma. La práctica de la gramática está diseñada para aprenderse dentro de contextos significativos de comunicación real. 

Con el curso MARUGOTO cada persona estudia fácilmente a su propio paso, incluso funciona para aquellos que sólamente tienen tiempo de estudiar una vez por semana. 

Todo el material auditivo y de apoyo interactivo puede descargarse gratis desde la página oficial de MARUGOTO y MARUGOTO Plus, que también ofrecen ejercicios y consejos para aprender los distintos alfabetos japoneses (hiragana, katakana y kanji), así como el diccionario interactivo MARUGOTO Words

Da clic en este enlace para consultar más detalles de los libros del curso o comprar en línea.