Crecer en la era de los medios electrónicos

Crecer en la era de los medios electrónicos - D. Bukingham - Morata
Nombre editoriales: 
Morata
Fecha de publicación: 
2002
Páginas: 
248

¿Cuál será el destino de los niños y niñas en el siglo XXI? ¿Vivirán cada vez más una "infancia mediática", dominada por las pantallas electrónicas? ¿Su progresivo acceso a los medios "adultos" contribuirá a eliminar las distinciones entre infancia y adultez? ¿O la llegada de las nuevas tecnologías mediáticas ensanchará aún más las brechas generacionales? David BUCKINGHAM ofrece una visión lúcida y asequible de los cambios que en los últimos años han experimentado la infancia y el entorno mediático. Rechaza los discursos dedicados a atemorizar a la población acerca de la influencia negativa de los medios, así como el exagerado optimismo sobre las posibilidades de la "generación electrónica". En este proceso, señala los retos que plantea la proliferación de nuevas tecnologías, la privatización de los medios de comunicación y del espacio público, y la polarización entre ricos y pobres m...leer más

Libro

Libro: Crecer en la era de los medios electrónicos

ISBN: 8471124602
Precio de lista: $745.00
Descuento: 25%
$558.75