Estrategias de comunicación en redes sociales

Usuario, aplicaciones y contenidos

Estrategias de comunicación en redes sociales -  AA.VV. - Editorial Gedisa
Nombre editoriales: 
Editorial Gedisa
Fecha de publicación: 
2012
Páginas: 
192
Tamaño del libro:
15x23cm
Peso: 280.7 g
Encuadernacion: 
Tapa Blanda

Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millones de usuarios, pero también muchos usuarios quieren y pueden contactar con miles de marcas a través de diferentes redes sociales. No diseñar, gestionar, planificar y controlar profesionalmente esta comunicación puede convertirse en una amenaza para el prestigio y la supervivencia de una marca, empresa o institución. Esta obra, de gran interés para estudiantes y profesionales de la comunicación y el marketing que deseen conocer cómo funciona la gestión de la comunicación estratégica en redes sociales, trata de ...leer más

Libro

Libro: Estrategias de comunicación en redes sociales

ISBN: 9788497846202
Precio de lista: $265.00
Descuento: 25%
$198.75