Interpretar la comunicación

Estudios sobre medios en América y Europa

Interpretar la comunicación - Miquel De Moragas i Spà - Editorial Gedisa
Nombre editoriales: 
Editorial Gedisa
Fecha de publicación: 
2011
Páginas: 
336
Encuadernacion: 
Tapa Blanda

Interpretar la comunicación se propone responder a los grandes cambios que se han producido tanto en la comunicación como en sus estudios en las últimas décadas. La prioridad de este libro, a diferencia de otros manuales, no es la descripción del objeto (la comunicación) sino, más bien, sus interpretaciones. El libro recorre la historia de las investigaciones sobre la transmisión de la información (Shannon y Wiener), también el desarrollo de la mass communication research (Lazarsfeld, Merton, Lasswell) y los primeros estudios culturales, pero también presta atención a las investigaciones que han ido superando aquellas teorías y que han confluido en los modernos estudios de comunicación. A las corrientes iniciales de las ciencias de la comunicación (modelo cibernético, aproximación empírica funcionalista de los medios, método estructural del análisis cultural y aproximación histórica) ...leer más

Libro

Libro: Interpretar la comunicación

ISBN: 9788497846615
Precio de lista: $570.00
Descuento: 25%
$427.50