La investigación en comunicación

Métodos y técnicas en la era digital

La investigación en comunicación - Lorenzo Vilches - Editorial Gedisa
Nombre editoriales: 
Editorial Gedisa
Fecha de publicación: 
2011
Páginas: 
286
Encuadernacion: 
Tapa Blanda

La investigación en comunicación se ha hecho indispensable en los medios de comunicación, los departamentos de marketing y relaciones públicas de las empresas, en los gabinetes políticos, las agencias internacionales de la salud, la educación y la cultura, de las ONG y de las cadenas de restaurantes. Como es natural, la enseñanza de metodologías de investigación se halla presente en casi todos los planes de estudios de las facultades de comunicación, en forma autónoma y con una tradición propia que la diferencia de la investigación sociológica. La bibliografía, sin embargo, ha seguido un camino menos dinámico que la evolución de la comunicación. Los estudiantes y quienes se acercan a la investigación desde la empresa o las instituciones se encuentran con el Olimpo de autores clásicos pertenecientes a las teorías de la comunicación, o bien, con una gran cantidad de publicaciones de car...leer más

Libro

Libro: La investigación en comunicación

ISBN: 9788497846691
Precio de lista: $385.00
Descuento: 25%
$288.75