La marca del editor

La marca del editor - Roberto Calasso - Anagrama
Nombre editoriales: 
Anagrama
Fecha de publicación: 
2013
Páginas: 
176
Tamaño del libro:
14x22cm
Peso: 226.8 g
Encuadernacion: 
Tapa Blanda

En una época de aplanamiento de las categorías, de fácil acceso a una supuesta biblioteca universal digitalizada (en verdad, fragmentaria y caótica), el editor tiende a ser visto como un intermediario innecesario entre el escritor y el lector. Este breve volumen de Roberto Calasso viene a rebatir punto por punto ese y otros graves errores de los adalides de la inmediatez, la velocidad y el rendimiento monetario como categorías absolutas. Apoyado en su excepcional situación, en el cruce entre el gran editor –dirige desde hace muchos años un sello italiano tan prestigioso como Adelphi, una referencia internacional– y el escritor de enorme cultura y agudeza crítica –por mencionar sólo sus últimos trabajos, ha escrito libros ya clásicos sobre Kafka, Baudelaire, Tiepolo y sobre la mitología hindú (todos ellos publicados por Anagrama)–, Calasso adopta una posición lúcida y comprometida, arg...leer más

Colección: 

Clasificación: Todos >> Literatura >> Ensayo literario
Libro

Libro: La marca del editor

ISBN: 9789688678497
Precio de lista: $195.00
Descuento: 25%
$146.25