Medios y creencias, perspectivas culturales del cristianismo en el entorno mediático

Medios y creencias, perspectivas culturales del cristianismo en el entorno mediático - Juan Carlos Henríquez Mendoza - Ibero
Nombre editoriales: 
Ibero
Fecha de publicación: 
2007
Páginas: 
334
Encuadernacion: 
Tapa Blanda

Mientras la sociedad occidental y moderna se creyó durante la mayor parte del siglo XX inmersa en un proceso de secularización con una sola dirección, las dos últimas décadas y lo que llevamos del nuevo siglo han hecho estallar esa creencia a lo largo del mundo y a lo ancho de la experiencia individual de millones de seres humanos. Por un lado, el componente religioso de las grandes civilizaciones ha adquirido no sólo una visibilidad inesperada, sino una beligerancia fortísima y contradictoria; y por el otro, las hondas transformaciones que atraviesa la subjetividad de los individuos, por los cambios en el trabajo, en la pareja y la familia, están convirtiendo a la religión en uno de los ámbitos claves de construcción del sentido de la vida personal y colectiva. Es de esos cambios de los que se hace cargo este libro en su apuesta por repensar la relación de la experiencia religiosa co...leer más

Clasificación: Todos >> Religión >> Cristianismo
Libro

Libro: Medios y creencias, perspectivas culturales del cristianismo en el entorno mediático

ISBN: 9789707226623
Precio de lista: $320.00
Descuento: 15%
$272.00