Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia

Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia -  AA.VV. - Machado Libros
Nombre editoriales: 
Machado Libros
Fecha de publicación: 
2007
Páginas: 
311
Tamaño del libro:
17x24cm
Peso: 544.3 g
Encuadernacion: 
Rústica

La idea de que el desarrollo del conocimiento científico implica un proceso de cambio o transformación más o menos radical ha imperado desde el último tercio del siglo pasado surgiendo de manera interrelacionada desde tres grandes campos de análisis del conocimiento: el psicológico, el epistemológico y el educativo. Pero si desde estos tres ámbitos diversos se ha venido a destacar la importancia de estudiar, y en su caso promover, el cambio conceptual, esa convergencia no ha producido, al menos hasta ahora, una visión unificada o integrada de la construcción y aprendizaje del conocimiento. Este libro es producto de un encuentro entre investigadores de diversos países latinoamericanos, esencialmente de España y México, procedentes de esos tres ámbitos, y en él se presentan y debaten diversas perspectivas actuales sobre el cambio conceptual que deben servir a profesores, estudiantes e i...leer más

Libro

Libro: Cambio conceptual y representacional en el aprendizaje y la enseñanza de la ciencia

ISBN: 9788477741527
Precio de lista: $510.00
Descuento: 25%
$382.50