Editorial y Librería Herder

Aún quedan rincones bellos en el mundo

En la esquina de Tehuantepec y Ures, en la colonia Roma Sur, hay un rincón muy bello del mundo. Se trata de Editorial y Librería Herder, un lugar donde se hacen y se venden libros.

Ésta es la primera de una serie de cápsulas donde Jan-Cornelius Schulz Sawade, fundador y director de la Editorial y Librería Herder, da testimonio de sus andanzas como editor, librero y bibliófilo en la Ciudad de México.

Te invitamos a conocer un proyecto editorial que fue concebido como decisión de vida.

Mira el video aquí. 

 

David Adams predijo una crisis económica en el 2020 y nos propone un nuevo orden mundial

Presentación de "He visto la tierra prometida"

En su libro He visto la tierra prometida, el científico, pensador y gestor de la paz, David Adams predijo una crisis económica mundial en el año 2020, pero no sólo eso: también proyectó un nuevo orden mundial guiado por una cultura de paz. En momentos tan inesperados como éstos, en los cuales la emergencia sanitaria ha trastocado al frágil sistema capitalista, un sistema basado en una cultura de guerra, la lectura de Adams nos ofrece una alternativa, la del cultivo de la paz.

El autor nos invita a leer de manera gratuita su libro y de la mano de sus amigos y colegas Roberto M. Mercadillo y Cristina Ávila Zessiti presentan en este video su obra.

Agradecemos tu apoyo comprando en línea

¡Seguimos trabajando!

Debido a la pandemia, la librería ha permanecido cerrada al público hasta nuevo aviso. Aún así, seguimos trabajando y atendiendo pedidos a domicilio a través de la página. Diariamente actualizamos nuestro catálogo de editoriales, durante el periodo de confinamiento hemos registrado más de 1800 títulos para compra en línea. Hacemos envíos a todo el país con oferta en la Ciudad de México a $50.

Echa un vistazo a los libros de las siguientes editoriales que estrenamos en la página:

Libros sobre música

Biblioteca Musical Herder

Inauguramos nuestra sección de libros sobre música: ejemplares raros y únicos, primeras ediciones, libros firmados por autor...

"La Biblioteca Musical de la librería Herder es un espacio de encuentro, un lugar donde encontrar ese libro del que alguna vez escuchaste hablar, que viste en una bibliografía o cuya existencia solamente sospechas. Un espacio para los amantes de la música, para los practicantes, los detractores, críticos, estudiosos, eruditos, curiosos, los oyentes, expertos, neófitos, para los indiferentes, los iniciados, los dispuestos a escuchar la música y sus múltiples mensajes directos y cifrados."

Lee el texto completo desde nuestro blog.