La guerra de los spots

Persuasión y desafección políticas en las elecciones en México

La guerra de los spots - Javier Sánchez Galicia - Gedisa
Nombre editoriales: 
Gedisa
Fecha de publicación: 
2024
Páginas: 
472
Tamaño del libro:
15x23cm
Encuadernacion: 
Tapa Blanda

Estudiar la relación entre los procesos comunicativos y la política hace converger a diversas disciplinas, como la ciencia política, la economía, la psicología, la sociología y la comunicación, y se articula bajo la noción de comunicación política. La explicación multicausal de la participación política se apoya tanto en factores de largo plazo (estructurales, ideológicos y partidarios) como de corto plazo (contexto económico y político). Las últimas consideraciones destacan la preponderancia que poseen los medios de comunicación en las actitudes y el comportamiento electoral, cuyos esfuerzos académicos, con mayor o menor éxito, han tratado de darle nombre a esta nueva realidad y orientación hacia la centralidad de lo mediático. El presente libro prosigue una larga investigación sobre las actitudes políticas y el comportamiento electoral, a partir del impacto que produce en los electo...leer más

Colección: 

Clasificación: Todos >> Ciencias sociales >> Política
Libro

Libro: La guerra de los spots

ISBN: 9786078866946
Precio de lista: $690.00
Descuento: 20%
$366.00