Martha Erendira Torres Velazquez. Nací un 11 de enero de 1988 en la bella ciudad de Guadalajara (México) y, desde que tengo memoria, las letras siempre han estado ligadas a mí y yo a ellas. Cuando salí de Preescolar, mi madre me obsequió un libro de cuentos breves que tenía uno para cada día. Recuerdo que para mí era fascinante descubrir todos los días una historia diferente, y a mi corta edad convertí esas lecturas en un acto cotidiano que disfrutaba enormemente.
Así, con diez años realicé mi primer escrito, el cual conmovió a mi bisabuela enormemente; ella era una mujer dura como la roca. Ese día comprendí la importancia de las letras y su influencia en el mundo, por eso siempre que escribo intento y busco incansablemente dejar una huella positiva en mis lectores, pues "todo gran poder conlleva una gran responsabilidad".
Actualmente mi inspiración más grande es mi pequeña de cinco años, ella es mi motor y mi crítica personal, la cual me ayuda y enseña día con día el mágico mundo de los niños y el papel tan importante que juegan en el futuro de nuestro mundo. No me imagino haciendo ninguna otra cosa: las letras son mi vida y estamos intrínsecamente unidas; amo lo que hago y, por consiguiente, lo hago con todo el corazón.