Construir confianza

Ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones

Construir confianza - Adela Cortina - Trotta
Nombre editoriales: 
Trotta
Fecha de publicación: 
2003
Páginas: 
228

Construir confianza es una de las tareas a las que se ven enfrentadas las empresas en esta era que bien puede llamarse, más que «postindustrial» o «postmoderna», la «era de la información y las comunicaciones». En ella las empresas se encuentran con nuevos desafíos, que pueden convertirse en obstáculos o, por el contrario, en oportunidades de crecimiento. Tales desafíos podrían ordenarse en tres grandes rótulos, que requieren el ejercicio de tres grandes virtudes: la preocupación por la viabilidad de las empresas en la nueva era, que requiere el ejercicio de la prudencia, una prudencia que exige generar confianza; la posibilidad de edificar una ciudadanía cosmopolita con ayuda de las tecnologías de la información, que requiere ejercitar la justicia; y la necesidad de asumir la responsabilidad corporativa en el proceso de globalización, recurriendo a la ética de la empresa como factor ...leer más

Libro

Libro: Construir confianza

ISBN: 9788481646214
Precio de lista: $590.00
Descuento: 25%
$442.50