Por ser día festivo, este primer sábado del mes se recorre al segundo sábado del mes.

¡Feliz día de muertos!

¿Te interesa la traducción?

El sábado 8 de noviembre a las 4 pm, Claudia Cabrera, una de las mejores traductoras del alemán al español en México, nos visitará a la sala de lectura de Librería Herder y nos platicará su experiencia en el ejercicio de la traducción, y por supuesto de su experiencia con los libros de Editorial Herder.
¡Acompáñanos! El evento es gratuito.

P.D. Avísanos por teléfono o correo electrónico (contactoatherder [dot] com [dot] mx) que vendrás para apartarte tu lugar.

¡Te esperamos!

Animal Triste  - Monika  Maron - Herder México
Precio: $161.25
Ensayos de crítica feminista en nuestra América - Breny Mendoza - Herder México
Precio: $412.50

Novedad de Herder México

Ensayos de crítica feminista en nuestra América

El feminismo hegemónico latinoamericano entró en crisis en los años noventa por su creciente contubernio con el Estado neoliberal, así como por su práctica política carente de teoría. No supo cómo responder a los desaires de la izquierda masculinista y quedó intacto por los nuevos teóricos de la descolonialidad. Su acción y pensamiento no sólo se manifestaron profundamente colonizados por Occidente, sino que no encontraron una voz clara para entrar en diálogo con ciertas corrientes del feminismo latinoamericano que cuestionaron sus postulados de género, raza y heteronormatividad.