Conoce a Jan Jacob Stam

Jan Jacob Stam trabaja como consultor de empresas en Holanda hace más de 15 años. Anteriormente, fue director de una gran empresa holandesa y profesor durante más de diez años. Estudió biología, ciencias educacionales y ciencias de las organizaciones en las universidades de Amsterdam y  Groningen. También se formó en PNL (Universidad de Santa Cruz en California).  A partir de 1996, Jan Jacob comenzó a impartir talleres de Constelaciones Familiares y Constelaciones Organizacionales, y también programas de formación en Constelaciones Familiares y Organizacionales en Holanda, Croacia, Israel, Rusia y en otros países.  Junto com a sua mulher Bibi Schreuder fundó el Instituto Holandes Bert Hellinger. Es autor del libro “Het Verbindende Veld; Organisatieopstellingen in de praktijk” (The Connecting Field; Organizational Constellations at work) que ya está traducido al portugués (A Alma do Negócio) y puede ser comprado através de esta web.  

Campos de conexión - Jan Jacob Stam - Herder México
Precio: $225.00

Breny Mendoza rompe barreras e inspira estudiantes

Conoce a Breny Mendoza

Fuente: www.csun.edu

Por: Cindy Von Quednow

Breny Mendoza no se consideró inmigrante hasta que llegó a vivir en California. 
Después de vivir 30 años fuera de Honduras, su país de origen, viajando y viviendo por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Mendoza solicitó la residencia permanente cuando vino a Los Ángeles en el 2001 para enseñar en CSUN.

“Me ha costado muchísimo asumir la identidad de inmigrante porque siempre he querido decir que soy latinoamericana o que soy hondureña, siempre con la idea que voy a volver, o que esto es transitorio”, dijo Mendoza y considera que no sintió los efectos de ser inmigrante hasta que vino a EE.UU. 

Ensayos de crítica feminista en nuestra América - Breny Mendoza - Herder México
Precio: $412.50
Afinan detalles de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería tendrá su edición XXXVI del 18 de febrero al 2 de marzo y dentro de ella, lo días 23, 24 y 25 de febrero se realizarán las Jornadas Juveniles 2015.

Los organizadores detallaron que la feria, organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tiene como fin dar a conocer a los universitarios a la sociedad lo nuevo de la industria editorial mexicana.

Un recorrido por el Palacio de Minería, recinto sede, dejó ver que la parte administrativa de la feria afina detalles para que decenas de casas editoriales puedan ofrecer al visitante la más amplia y variada oferta editorial, para todo sector de lectores, sin distingo alguno.

Un eje básico de la feria es su gran programa cultural, que figura entre los mayores de todas las ferias del libro del mundo, y por su aceptación, también ya se alistan las Jornadas Juveniles y otros programas de fomento a la lectura.